Bienvenido de nuevo a Money Beng, si estás aquí es probable que tengas en mente abrir un ecommerce o quizás asociar uno a tu actividad física y estés buscando un ecommerce listo para usar, gracias a esta breve guía te dirigiremos hacia el camino correcto.
Por qué abrir un ecommerce
Pero primero intentemos entender cuáles son las ventajas de abrir un ecommerce.
En primer lugar, el auge de Internet en el mercado es evidente para todos, también gracias al gigante del comercio electrónico Amazon, que ha dado un nuevo significado al mundo de las ventas en línea con sus cifras vertiginosas.
Ya no es un tabú que internet esté superando incluso a la venta de determinados productos en tiendas físicas, y cada año serán más los números que giren en torno al ecommerce.
Así que si por un lado existe la ventaja de vender en un canal privilegiado, por otro tenemos un menor coste de gestión ligado a los gastos de poseer una tienda física sobre los que, entre otras cosas, muy a menudo están sujetos a impuestos.
El comercio electrónico es hoy el único camino viable hacia el futuro, abrir un comercio electrónico hoy asegura un boleto de primera clase hacia el futuro de las ventas que se llevarán a cabo en línea.
Abra un sitio ecommerce listo para usar
Claramente, con el aumento de la demanda de comercio electrónico por parte de las empresas minoristas, las oportunidades que ofrecen las empresas tecnológicas para brindar soluciones cada vez más punteras y simplificadas también aumentan para los usuarios menos experimentados.
Hoy en día tener un ecommerce ya no es tan difícil como antes, cuando para tener uno había que desarrollarlo con códigos web difíciles de estudiar o pagarle a alguien sumas muy caras para poder desarrollarlo desde cero.
De hecho, hoy en día es posible no solo crear tu propio e-commerce personalmente sino comprarlo ya hecho a precios realmente irrisorios si piensas que hace unas décadas habría costado decenas de miles de euros.
Llegados a este punto solo puede haber dos caminos, si conoces un poco WordPress podrías incluso ser capaz de crear tú mismo un ecommerce ya que no es tan difícil.
En este caso solo te gastarías una cantidad que ronda los 70 euros por hosting + dominio.
En este caso recomendamos Siteground, después de varios experimentos pudimos comprobar que no hay mejor hosting a este precio, además el servicio de asistencia en caso de problemas está abierto las 24 horas por chat, algo nunca antes visto, de hecho ha sido premiado como el mejor servicio al cliente en el mundo!
Si, por el contrario, ha decidido comprar un sitio listo para usar, ¡continúe leyendo a continuación!
Dónde comprar un sitio de comercio electrónico listo para usar
Como se mencionó anteriormente, la oferta es muy variada en Internet y hay muchas empresas que prometen sitios de comercio electrónico profesionales y de excelente rendimiento, para evitar estafas, hemos seleccionado para usted dos empresas serias a través de las cuales es posible obtener un sitio de comercio electrónico listo para el uso mediante el cual no tendrás que hacer prácticamente nada más que subir los productos.
Bigcommerce
En primer lugar Bigcommerce, una empresa que actualmente ha ayudado a miles de empresas en Italia a tener su propio ecommerce, es una empresa de la cual es posible encontrar mucha información en la red, hay muchos sitios web que la recomiendan y usted debe estar lo suficientemente seguro.
Su sitio web por los expertos de Bigcommerce se creará rápido y rápido a un precio nunca visto en el mercado, es un servicio premium que puede pagar precios más bajos gracias a que tiene muchos clientes.
Shopify
La segunda empresa de la que queremos hablarte es Shopify, quizás ya hayas oído hablar de ella, es una empresa muy publicitada en la red, quizás todos los blogueros que tratan estos temas la recomiendan, el crédito es solo suyo y de sus desarrolladores. quienes han sido capaces de crear un software listo para usar que permite a todos los usuarios, incluso a los menos experimentados, tener en sus manos un ecommerce de primer nivel.
Con Shopify puedes tener plantillas ya configuradas, solo debes preocuparte de subir los productos y configurar tus métodos de pago y listo.
Sin embargo, para los geeks existe la posibilidad de un alto nivel de personalización a través del cual puedes darle a tu sitio el aspecto que deseas sin conocer ningún código, Shopify es un CMS, lo que significa que la aplicación hará el trabajo sucio por ti y ajustará los códigos. , solo tienes que hacer unos pocos clics para configurar tus configuraciones personalizadas.
A cambio de este alto estándar de servicio, Shopify requiere una suscripción mensual que depende del plan que elijas, las tarifas van desde solo 21 euros al mes para el plan básico hasta 299 euros para el plan avanzado, pero con un comercio electrónico tan poderoso no dudes que podrás marcar una cantidad tan ínfima para seguir disfrutando de las ventajas que la aplicación pone a tu disposición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Franquicias más rentables
Compre un comercio electrónico listo para usar en Empire Flippers
También existe otra opción para tener un ecommerce listo para usar, pero en este caso no estamos hablando solo del ecommerce en sí, nos referimos a todo el negocio en un sentido más amplio.
Hay sitios web como Empire Flippers que ponen negocios establecidos en línea, que se venden por una variedad de razones.
En estos sitios web de corredores es posible encontrar ofertas de comercio electrónico muy ventajosas, es posible consultar los informes de estos negocios y conocer las ganancias y pérdidas, pudiendo así hacer su propia propuesta y hablar directamente con el vendedor.
Es un método muy utilizado en América pero aún poco conocido en Italia, al fin y al cabo es como adquirir un local físico que ya empezó pero haciéndolo online.
Gracias por estar con nosotros, aquí termina este artículo sobre cómo tener un Sitio Ecommerce Listo para usar, si te ha resultado interesante, compártelo con tus amigos a través de los botones sociales que se encuentran a continuación, para cualquier duda o pregunta no dudes. para comentar, nos vemos pronto y buena continuación en nuestro sitio, Money Beng.
Money Beng, Los Editores
© REPRODUCCIÓN RESERVADA